Sobre mi

Inicie mi formación universitaria en el año 2010, egresando del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes en el año 2014. 
La  pasión por el fútbol me llevó a poner mi foco de estudio en el área de la preparación física.

En el año 2012 con el propósito de ampliar mis conocimientos viaje primero a España a observar los entrenamientos del C.D Numancia, conociendo nuevas tendencias y metodologías de entrenamiento, y luego a la Universidad de San Pablo (USP) a realizar un intercambio académico durante un semestre con el objetivo de adquirir mayor conocimiento científico.
Durante seis temporadas trabajé en el Club Biguá de Villa Biarritz como docente y preparador físico de hockey, fútbol universitario y el primer equipo de baloncesto. Así mismo me desenvolví como preparador físico de Defensor Sporting Club, con el plantel U16 y U19.

Actualmente me desarrollo como preparador físico en el Club Nacional de Football, donde estoy a cargo de monitorear la carga externa del primer equipo de fútbol mediante la utilización de GPS y coordinando la preparación física de las categorías formativas del baloncesto.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Bigua
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this